¡Lady Gaga se tatuó a David Bowie!

Es un hecho que David Bowie influyó en la carrera musical de muchísimas estrellas del rock, pop, son incontables los cantantes que han manifestado su devoción hacia “el hombre que vino de las estrellas” o “el camaleón de la música” . En este caso, la cantante Lady Gaga se tatuó el retrato de Bowie. 

La admiración que la cantante profesa hacia el legado de Ziggy Stardust es algo que siempre hemos sabido, así que nadie se sorprendió ante la elección de Gaga para conducir el homenaje de 8 minutos que se rendirá a David Bowie esta noche durante la celebración de los premios Grammy.

Lady Gaga Bowie RadioHouse

El mismo es una reproducción de la portada de Aladdin Sane, un álbum que ha desempeñado un papel muy especial en la carrera de la diva pop, tal y como ella misma ha contado en su cuenta de Snapchat: “Esta imagen fue la que cambió mi vida“, escribía Lady Gaga tras postear la foto que mostraba el proceso de tatuado.

El tatuaje fue hecho por Mark Mahoney en Shamrock Social, en Hollywood. Lady Gaga explicó que: ‘esta imagen le cambió la vida’

LAdy Gaga RadioHouse

El productor Ken Enrlich ha comentado que la presentación de Lady Gaga será un show memorable en la historia de las entregas de los premios Grammy, que a pesar de ser una ‘corta’ presentación de tan sólo unos seis o siete minutos, será un excelente homenaje donde se percibirá la gran figura que fue David Bowie como músico.

David Bowie es una de esas personas que Dios tuvo que autorizar ser inmortal para deleitar a todas las generaciones de la humanidad.