CR7: “Sé por qué Messi hizo eso en el penal”

¡Vaya pué!
Ahora es que Cristiano Ronaldo sabe por qué Messi decidió no rematar al arco y prefirió dar una asistencia en el partido del fin de semana ante el Celta de Vigo, el cual ganaron los culé 6-1.

“Yo sé por qué Leo (Messi) ha hecho eso en el penalti, y más no te digo”, afirmó el jugador portugués en la conferencia de prensa previa al duelo de mañana ante la Roma por la UEFA Champions League.

https://www.youtube.com/watch?v=5gW9Mj1uk7w

¿Aja, y entonces?
El luso se queda con su “secreto” y solo nos pica el hígado. ¡Nambe! Mejor no hubiera dicho nada, solo revuelve el avispero y se va, pero bueno, así es Cristiano.

En fin…
La incógnita está servida, así que cada uno puede pensar lo que quiera, el hecho es que es CR7 tiene bien en claro por qué Messi hizo eso en el penal. ¡Allá él!

Mejor hablemos un poco de Champions.

Ficha del Partido 
Octavos de Final (Juego de Ida)
Roma vs. Real Madrid (1:45 p.m.)
Miércoles, 17 de febrero

“Veo al equipo bien, estamos haciendo un trabajo fenomenal, las últimas tres semanas entrenamos y jugamos bien, ganamos y marcamos muchos goles, veo al equipo muy bien. Es una competición distinta, muy importante para nosotros y para el Real Madrid, estamos muy ilusionados, sabemos que es muy difícil, los partidos fuera son más complicados pero veo al equipo preparado, hay que entrar bien”, afirmó Cristiano en la conferencia de prensa.

Asimismo fue cuestionado sobre su aparente “bajo rendimiento” en la temporada, a lo que respondió tranquilo, diciendo que es algo normal.

“Encaro esto como una cosa normal, he acostumbrado demasiado mal a las personas, es como a un hijo, le das cosas mucho tiempo y si no se lo das va a empezar a llorar, yo os acostumbré mal y cuando no lo hago no lloráis pero empezáis a escribir demasiado. Firmaría continuar así, en una forma ‘mala’ hasta final de temporada”.