Madrid se adueña del Olímpico de Roma

Foto de @ElGraficoChile 


El Real Madrid muestra síntomas de vida…

¡Bien por los merengues!
El equipo dirigido por Zinedine Zidane cada vez se ve mejor en el campo, y hoy ha demostrado tener un buen futuro, claro, siempre y cuando puedan tener la misma intensidad.

Octavos de Final (Partidos de Ida)
Roma 0-2 Real Madrid
Gent 2-3 Wolfsburg

La UEFA Champions League es un magia pura, cada tarde definitivamente es única acompañada de este torneo europeo. Pero sin tanta paja, hablemos del duelo merengue.

Roma 0-2 Real Madrid

https://www.youtube.com/watch?v=1sIUZUEk5Yw

Desarrollo del Partido
Roma 0-0 Real Madrid
Roma 0-1 Real Madrid (Cristiano Ronaldo, 57′)
Roma 0-2 Real Madrid (Jesé Rodríguez, 85′)

El Estadio Olímpico de Roma se pintó de blanco, la Roma solo intentó, pero a la larga no hizo nada más que adornar el encuentro del conjunto español.

Tampoco se hagan ilusiones, no es que el Madrid haya maravillado con su fútbol, pero mostraron algo que a lo largo de la temporada le ha hecho falta: Garra y ganas de ganar a como de lugar, así lo hicieron hoy, presionando en todo momento y siendo eficientes ante el arco.

Los merengues tienen pie y medio en los Cuartos de Final, solamente algo extraño los sacaría de dicha fase, pues se ve casi imposible que los italianos remonten en el Santiago Bernabéu.

Gent 2-3 Wolfsburg

https://www.youtube.com/watch?v=kWljVm7qiDI

Desarrollo del Partido
Gent 0-0 Wolfsburg
Gent 0-1 Wolfsburg (Julian Draxler, 44′)
Gent 0-2 Wolfsburg (Julian Draxler, 54′)
Gent 0-3 Wolfsburg (Max Kruse, 60′)
Gent 1-3 Wolfsburg (Sven Kums, 80′)
Gent 2-3 Wolfsburg (Kalifa Coulibaly, 89′)

¿Aja, y los aficionados del Gent de Bélgica y los del Wolfsburg de Alemania?
Bueno, creo que serán contados aquí en Honduras, incluso, puede ser que no exista ni uno en nuestro país, pero bueno, así es el fútbol.

En fin…
El equipo alemán tenía la clasificación a los cuartos de final en la mano, pero en los últimos diez minutos perdieron el control del juego, permitiendo que los belgas casi empataran el partido.

Hay que aceptar que meter tres goles como visitante es una bellezada, así que no es cosa de quebrarse la cabeza, los teutones tienen pie y medio en la siguiente ronda.