Esta nota es seria. No es broma ni morbosidad. Se basa en un estudio realizado por expertos de la Universidad Estatal de Nueva York.
Acababa de ser publicada por la revista Cancer Treatment Research.
“Comer vaginas podría ser el futuro a la cura de enfermedades como el cáncer escribe Aitor Suárez, redactor de la nota Comer vaginas podría curar el cáncer según un estudio de la Universidad Estatal de Nueva York.
“Podríamos haber dado con una de las curas a enfermedades como el cáncer. Y quizá más sencilla (y sobretodo placentera) de lo que muchos esperaban”, asegura.
Según el estudio al que se refiere Suárez en www.tilllate.es, las hormonas DHEA y la hormona oxitocina se segregan en el cuerpo humano cuando llevamos a cabo el acto del cunnilingus (sexo oral).
“Estas hormonas son capaces de curar el cáncer en el ser humano, además de algunas enfermedades relacionadas con el corazón”, señala el estudio.
Y agrega que “Dichas hormonas no sólo satisfacen al individuo, si no que también son capaz de curarlo. Es una manera para el hombre y la mujer de disfrutar a la par que tener beneficios para nuestra salud”.
¿Soy yo o hay mucha HUMEDAD hoy en Tegucigalpa?
Viernes… ¡Hoy es un buen día! Y mañana, y pasado, y el lunes, el martes, el miércoles…