Foto: GRUPO OPSA
Carlo Costly no se dio cuenta que estaba en fuera de juego, pero aún así esperaba el centro de Kevin Álvarez para mandarla al fondo de la portería.
Y como no le pasaron la chibola, el Cocherito explotó y le dijo de todo a su compañero. Unos segundos después, Héctor Vargas, el DT del Olimpia,sacó a Costly, y este se fue furioso a la banca.
Costly se sentó en la banca y seguía maleado por la jugada. El análisis de Vargas ante las cámaras de la TV fue el siguiente: “Carlo tenía ganas de hacer su gol, en una que tuvo la falló y la rebotó en el portero. Lo vamos llevando de a poco y cada día me entusiasma más su rendimiento, lo veo más jugador de equipo”.
Y agregó: “Lo veo con todas las ganas y me gusta que se enoje, cuando no hace gol. Yo le dije: aquí vas a tener opciones porque este club genera juego y a mí me gusta que proponga”.
Esta vez -como ocurre cuando gana-, Vargas no enfiló los dardos de su lengua contra nadie. Iba feliz. Y se le notaba.
Eso sí, no dio su brazo a torcer y dijo que “Las opciones más claras de gol fueron las nuestras. Ellos llegaron por pelota parada, pero ninguna vez fue con bola jugada. Nosotros fallamos cuatro o cinco goles claros”.