¿Copa del Rey?: No.
¿Liga de España? Tampoco.
Champions. Lo dudo.
Gracias a las decisiones arrogantes de Florentino Pérez, el Real Madrid se quedará con las manos vacías pues no ganará nada en la temporada 2015-2016.
Tal vez si lo invitan a una cuadrangular a la Feria Juniana de San Pedro Sula logra levantar un trofeíto.
Las cosas estaban perdidas para el Real Madrid desde antes de que iniciara la Liga, cuando don Florentino decidió echar a Carlo Ancelotti y contrató a Rafael Benítez.
Ni siquiera las peticiones del plantel -y de la misma afición, que es la más fría, agria y desagradecida del mundo-, pudieron convencer al presidente del Madrid para que no despidiera a Carlito.

Se creía que esa iba a ser la única metida de pata, pero no, pues contrató a Benítez a pesar de su fracaso en la Serie A de Italia.
¿Qué vio Pérez en Benítez? Solamente él lo sabe. Lo cierto es que en pocos meses, el Madrid lo perdió todo: su mística e identidad de juego, la armonía en el vestuario (era la clave de Ancelotti), la comunión con la gradería… y su primer pulso con el Barcelona con un bailecito que terminó en un catastrófico 4-0 en el mismísimo Bernabéu.
Ese fue el inicio del fin para Benítez. Unas semanas más tarde, Pérez le dio la patada en el trasero y lo reemplazó con alguien que tenía magia como jugador, pero que como entrenador es un misterio porque apenas comienza: Zinedine Zidane.
Los números del Madrid con Zizou son casi perfectos: cinco triunfos y dos empates; 24 goles a favor y apenas seis en contra.
El asunto es que el que está arriba (Barcelona), no solo le lleva nueve puntos de ventaja, sino que cada vez está jugando mejor. Y cuando no lo hace, igual encuentra la solución a sus problemas, ya sea en los pies de Messi, Suárez, Iniesta o Neymar.
Las cosas no se ponen mejor para el Madrid, ya que el próximo fin de semana recibe al Atlético de Madrid. Si, el Atlético del Cholo, el del segundo lugar.
A Zizou no le quedará tiempo de recortar la distancia antes del 3 de abril, la fecha en que el Barcelona recibe, en condición de gran favorito, a los merengues.
BARCELONA será campeón. Los dos equipos de Madrid deberán disputar el segundo lugar.
¿Y la Champions? Debe cruzar los dedos para no toparse con Barcelona. Aquí es donde Zizou y sus jugadores centrar todas sus energías.
Sin embargo, aun en la Champions está complicado que el Madrid sea campeón. No digo que es imposible, porque eso, como en la vida, no existe. Pero…
Una vez más, Florentino Pérez paga caro por su arrogancia. La temporada está perdida. Y él lo sabe.
Lo siento por los madridistas, que en Honduras son muchos, quizás más que los barcelonistas.
Mientras tanto, yo seguiré viendo los toros desde la barrera, con el corazón en la mano y convencido en que mi amada VIEJA SEÑORA logrará su quinto campeonato consecutivo…