Con el Super Bowl subió la venta de Café Marcala

La empresa de café Death Wish Coffee tuvo sus treinta segundos de gloria con un anuncio del Super Bowl.

Ok, está bien, pero, ¿qué tiene que ver eso con Honduras?

¡Pues casi nada, pelotudo, solo que uno de los proveedores de Death Wish Coffee es el muy hondureño Café Marcala (COMSA).

cafe marcla radiohouse

La compañía fue la ganadora de anuncio de 30 segundos valorados en cinco millones de dólares.

Después de ese anuncio las ventas y el interés de extranjeros por conocer mas de este café es impresionante.

Rodolfo Peñalba, gerente general de Café Marcala, asegura que “Después del Super Bowl, ha sido muy interesante porque se han incrementado más consumidores del extranjero, hemos tenido visita de más gente para saber de nuestro producto, mucho gringo y alemán nos visita, inclusive mucho mochilero se ha acercado a comprar la bolsita de café”.

Peñalba dijo que “había mucho extranjero que compraba el café en Guatemala, pero después del anuncio se vinieron con nosotros”

El gerente tiene en su agenda muchas citas pendientes en Europa para negociar su café y expandir fronteras.

El café tostado tiene un precio de 80 a 100 lempiras pero hay de alta calidad a 200 lempiras. Es un café organico con un toque muy cítrico.