Confirmado: ¡Fue un crimen pasional!

Diario La Prensa de San Pedro Sula confirmó ayer lo que www.radiohouse.hn dio en EXCLUSIVA el 13 de febrero: que el asesinato del jugador Arnold Peralta fue por problemas pasionales.

NOTA RadioHouse: “…Sí fue crimen pasional “

“Sí fue un crimen pasional, pero no podemos dar más detalles porque la investigación aún no ha concluido. Pero va muy avanzada, hemos hecho captura y seguimos trabajando fuertemente para resolver el caso”, le dijo la fuente a RADIO HOUSE.

-¿Un crimen pasional? -preguntamos.

-Efectivamente -respondió el oficial.

-¿Nos puede dar más detalles?

-No, disculpen, pero no puedo dar nombres ni más detalles -respondió.

Ayer, LA PRENSA confirmó la noticia de www.radiohouse.hn así: “Conforme avanzaron las investigaciones se descartan el robo y la extorsión. El único móvil que manejamos es el pasional como origen de la muerte del jugador”, dijo uno de los agentes.

NOTA La Prensa: “Motivo pasional crimen Arnold Peralta”

La extorsión fue desechada también, así como las amenazas de muerte. Sin embargo, el motivo pasional tomó fuerza -añadía la nota.

“Vinculamos el caso con el asesinato de una joven originaria de Elixir, Sabá, Colón”, le dijo el investigador a LA PRENSA.

Según la información proporcionada por LA PRENSA, Andrea Paiz Ochoa fue raptada y luego asesinada el mismo día que Arnold Peralta, pero su cuerpo fue encontrado un día después en la aldea San Francisco, en Olanchito, Yoro.

chaav
Las autoridades ligan el asesinato de Arnold Peralta con el de Andrea Paiz.

El cadáver de la joven fue dejado en una carretera de terracería, era un lugar no muy transitado. Presentaba varios balazos en el rostro y en el pecho -relata ese medio sampedrano.

Las informaciones indican que a finales de noviembre, el jugador visitó una discoteca en La Ceiba, donde llegó en compañía de Andrea.

LA PRENSA agrega que “Las versiones recabadas por las autoridades establecen que en el local se originó una discusión con una persona vinculada a una banda criminal en La Ceiba porque el jugador iba en compañía de la jovencita”.

Aunque las fuentes de investigación aseguran que el crimen está por resolverse, pasan los días y no hay indicios de avances.