John y Ann son eso que llamamos almas gemelas. Él tiene 104 años; ella ya llegó a los cien. ¡Y son pareja desde hace 83 años!
Ellos sí pueden decir UN AMOR COMO EL NUESTRO.
A pesar de la edad, John y Ann utilizan las redes sociales como Twitter para dar consejos de pareja con motivo de la celebración de San Valentín el pasado 14 de febrero.
Se conocieron antes de la II Guerra Mundial, y su amor sobrevivió distancias, peligros, bombas, invasiones… ¡Y al suegro!
Pues este se oponía a la relación y deseaba que ella se buscara un hombre unos veinte años mayor.
Sus consejos en la cuenta de Twitter son a través de la empresa de servicios del hogar ‘Handy’. Los que tienen interés en recibir sus consejos solo deben mencionar el perfil de la compañía y esperar a que los enamorados respondan.
La pregunta del millón: ¿Cómo han podido aguantar tanto tiempo juntos, unidos y felices?
La comprensión. Esa es la palabra clave, dice John. Ann menciona que el AMOR DURADERO se demuestra en pequeños actos y acciones.
“A veces solo basta un abrazo para estar bien”, dicen.
“¿Cómo podemos saber si la persona de la que nos enamoramos es la correcta?”, les preguntaron. Ann dice que “Es básico ver cómo es la persona antes de enamorarse de ella y que en su caso particular ellos eran buenos amigos”
John lo define como “un flechazo”.
¿Tuvieron momentos difíciles? ¡Por supuesto!
La clave es que no nos guardamos rencor -dice John-. Ahora peleamos sobre comida, ja, ja, ja.
Ann dice: “En las discusiones yo le digo que haga lo que quiera, pero nueve de cada diez veces no lo hace”.
“Somos muy afortunados por seguir juntos, lo mejor de esta vida es poder vivirla en esta compañía”. La frase es de John.