Hombre, hay gente que no haya en qué gastar el dinero. Mientras Mario Zelaya lo gastaba en mansiones, vehículos, edificios de apartamentos y putitas, un brother pagó 35 mil dólares (790 mil lempiras), por un mechón de pelo de John Lennon.
¡Qué papo! Mejor hubiera comprado toda la colección de CD´s de The Beatles y de Lennon cuando estaba con Yoko Ono.
El mechón fue subastada el fin de semana. El comprador es un coleccionista británico. No se sabe quién es porque pidió el anonimato.
“Se trata del mayor mechón de pelo de John Lennon subastado”, explicó Garry Shrum, director de recuerdos musicales de la empresa Heritage Auction con sede en Dallas.
El mechón de pelo mide diez centímetros.
¿La historia?
Lennon preparaba en 1966 su papel en la película How I Won the War, cuando el peluquero alemán Klaus Baruck le cortó el pelo y guardó la muestra.
Un mes antes, Lennon había lanzado el disco Revolver.
En la subasta, además, vendieron una fotografía de los Beatles firmada por sus cuatro miembros. El precio: 42 mil 500 dólares. En lempiras: 925 mil lempiras.
Lo otro: un ticket sin usar del primer concierto de The Beatles en la USA, específicamente en Washington. Valor: 30 mil dólares. 660 mil lempiras.