¿Se recuperará el HDP?

De aquel cuadro campeón que maravilló a Honduras no queda ni la sombra…

En el fútbol hay que ser realistas, tenemos que aceptar que el Honduras de El Progreso padece de “Campeonitis” y que mientras pasan las jornadas no muestra síntomas de recuperación, los resultados simplemente se le resisten y eso los tiene casi en el sótano del Clausura 2016.

¿Quién lo diría?
Comenzaron el campeonato “sonándole los mocos” al Marathón en San Pedro Sula, pero después de ese juego todo se ha venido abajo, tanto así que firmaron el PEOR ARRANQUE de un campeón, algo simplemente lamentable.

De 21 puntos disputados solo han conseguido 5, ubicándose en la novena posición del Clausura 2016, solo arriba del Victoria, equipo que tiene 3 unidades.

Ante tal situación surge una pregunta: ¿Se recuperará el HDP?

El problema es el siguiente, cada vez que pierden puntos suman presión para sí mismos, lo cual complica su desarrollo futbolístico en el campo.

Todo depende de ellos mismos, su fútbol no es que se ven mal, pero están cometiendo errores que en el campeonato pasado no hicieron.

La “Campeonitis” no se cura de la noche a la mañana, es un tratamiento que dura semanas y que no siempre funciona, así que a esperar.

El próximo juego de los progreseños hasta el sábado 5 de marzo cuando visite al Vida puesto que su duelo ante Real España fue postergado a causa de la convocatoria de futbolistas aurinegros a las selecciones nacionales sub-20 y sub-23 que han disputado encuentros de preparación.