¡Con esto su “amiguito” se pondrá de pie!

Cuando se habla de sexo todos quieren ser los mejores, en especial los hombres.

Todos se jactan -o la mayoría-, y dicen “Somos unos toros”, pero qué hay de esos hombres que su naturaleza no les funciona muy bien y se sienten un poco frustrados.

¡¡¡Tranquilos!!!  Que para todo hay solución, muchos recurren a la famosa pastillita azul para revivir la TRANCA, pero también muchos han muerto en el intento, y es porque está pastilla tiene químicos y les pega taquicardia cuando la persona padece de hipertensión.

Y más si tiene una tremenda potranca al lado, es doble la emoción, por ahí dicen que esto fue lo que le pasó a un diputado del partido Liberal, no pudo con tanta emoción, pero bueno, esto solo son puros rumores como dice la canción.

Por eso los hombres han tenido un poquito de miedo al seguir comprando estas cosas no se quieren “palmar” en pleno acto sexual, pero como les decía antes solo para la muerte no hay solución para los que no saben o no les tienen mucha confianza, existen productos naturales.

Estas pastillas son cien por ciento naturales, cero químicos así que no tiene ningún efecto secundario, con estas pastillas usted no tenga miedo de darle duro toda la noche.

_DSC0513

Hay diferentes tipos de pastilla, obvio para cada necesidad, ejemplo  PROSTASAFE  es un tipo de pastilla que recupera la salud de su próstata y activa su sexualidad, esto es más para los hombres de 45 años para arriba, como bien dicen que entre más viejos, mejor se pone el añejo, así que no viene de más una ayudadita.

Ahora si usted está sufriendo de no disfrutar un buen sexo por disfunción eréctil, pues tome STAVIGOR,  aquí está su solución para este problema, varios de los beneficios de este medicamento  son el incremento del flujo sanguíneo, mejora a un cien por ciento el rendimiento sexual, apoya la calma y la concentración para disfrutar de los momentos más íntimos y lo bueno de esto es que no hay edad para tomarlo, siempre y cuando lo necesite.

Los precios son cómodos y están entre 200 y 500 lempiras, estoy segura que son mucho más baratas que la viagra, aparte están controlados por la secretaría de Salud, así que son muy seguras.

La dueña de uno de estos locales es Reina Dávila y aseguró  que “Se ha incrementado la venta de estas pastillas, aquí vienen desde muchachos de 24 años, hasta señores de 76”.

Así que hombres sin pena a estimular la TRANCA…