Genys Alfaro: Una de las “Ángeles” de Charlie…

Quiero aprovechar este espacio (no pagado) para compartirles unas imágenes que seguro serán del interés de nuestros lectores.

Cuando me preguntan por Nicaragua, se me vienen a la mente Alexis Argüello (campeón mundial de boxeo), Rubén Darío (poeta, periodista y diplomático) o Bianca Pérez-Mora Jagger (esposa de Mick Jagger en 1971).

Pero bueno, a lo que nos compete: existe una nueva razón para estar más pendientes de este país vecino… Genys Maryelis Alfaro, una bella nicaragüense que está robando los corazones de mis compañeros catrachos.

Debo confesar que le sigo en Instagram (like fijo a sus fotos) y ya le mandé la invitación en Facebook pero ya llegó al límite de solicitudes.

La primera vez que miré este “Angelito” en persona -y cuando digo angelito, es por que llegó a la cabina de RadioHouse vestida de ángel-, para qué les digo, se miraba ESPECTACULAR, he buscado por todos lados esa foto, pero desgraciadamente no la he podido encontrar (quedamos pendientes, cuando la encuentre se las envío).

Es una de las modelos Charlie, lleva ya 5 años en el programa X-O da Dinero, siendo la más antigua de las modelos actuales. Salvador tiene buen toque para elegir sus modelos. Es madridista, así que hoy fijo estará socando o celebrando el gane ante el Atlético.

Bien dicen que no todo es felicidad en la vida, debo confesarles que me rompe el corazón saber que Genny es gran seguidora de Motagua. ¿Por qué Genny, por qué? Cuando vino por primera vez a Honduras era seguidora de Olimpia y se pasó al bando rival.

Bueno, para no aburrirlos más… Agasajen la vista muchachos ¡Contemplen!