El Victoria pierde la taquilla del juego ante Olimpia

A la «Jaiba Brava» del Victoria le llueve sobre mojado, las cosas simplemente le están saliendo de la patada, algo así como que fuera una conspiración para que el equipo descendiera, pero nada de eso, solo hablamos de fútbol y listo.

Ayer perdieron como locales 0-4 ante el Olimpia, un resultado humillante tomando en cuenta que estabas en tu patio, sin embargo el resultado de ese juego es solo uno de los problemas que el club tuvo que afrontar ayer, ya que también los «golearon» con la taquilla.

Virgilio Maradiaga, dirigente del Victoria, comunicó a través de Radio América que antes de iniciar el partido ante el «León», llegó una ex-trabajadora del equipo junto a su abogado para embargarles la taquilla.

«La administración actual no sabíamos sobre esa demanda de una ex-empleada del mandato de don César Nastas», afirmó Virgilio.

Asimismo reveló que el equipo le incumplió a la mujer el pago por la alimentación de jugadores, a lo que ella se miró obligada a asistir a los tribunales para reclamar la cancelación de nada más y nada menos que 30 mil lempiras.

¡Justo en el punto!

¿Qué mejor día para atacar, no?
Embargaron la taquilla del partido ante el Olimpia, una jugada maestra. Si lo hubieran hecho en otro juego fijo no se llevan nada.

Los directivos tienen que poner mayor atención a sus asuntos legales, no es posible que cosas como estas sucedan en el fútbol profesional.

¡Inaceptable!