Stephen Curry = Extraterrestre

Apaguen el televisor, entréguenle el anillo y trofeo de campeón, nombrémoslo el MVP (jugador mas valioso) y disfrutemos del nuevo rey de la NBA, un rey de otro planeta, de otra galaxia, su nombre Stephen Curry.

El jugador de los Warriors cerro anoche una semana de ensueño, rompiendo e igualando récords, anotando tiros imposibles y ganadores de esos que nos motivan a levantarnos del asiento y gritar como locos, si así como en los noventas cuando mirábamos a Jordan, Miller, Barkley y compañía.

Warriors se enfrentaba a Thunders, partido empatado a 118, Curry toma el balón y unos pasos después de cruzar la media cancha y con el reloj casi en cero lanza esta espectacular bomba que hizo que todo el mundo se volviera loco.

https://youtu.be/RcOs6LzmYv4

Curry anoto 46 puntos, 12 de 16 desde el arco de tiro de tres empatando a Kobe Bryant con más tiros de tres encestados en un partido. Por si fuera poco y en apenas 58 juegos, Curry rompió el récord de más triples anotados en una temporada, anoche llego a 288 superando los 286 que el mismo había conseguido la temporada anterior.

Algo notable fue la reacción de diferentes estrellas de la NBA a través de sus redes sociales, desde Magic Johnson hasta LeBron James se rindieron ante la magia de Curry. Magic alabo a Curry como el mejor tirador que se ha visto en la NBA, James pedía que lo pararan y mencionó que es nunca había visto a a nadie como el en la historia del basketball.

En esta semana Curry anotó también 51 puntos ante Orlando Magic y 42 puntos contra el Miami Heat incluyendo un tiros desde media cancha y otro para ganar el partido.

Warriors vs Magic: Tiro desde media cancha en el tercer cuarto.

https://youtu.be/DqU6w0Xjqcc

Warriors vs Heat: Tiro ganador del partido

https://youtu.be/7cWnWPuB64g