Nadie está al nivel de Cristiano Ronaldo… para conseguir mujeres. La semana pasada los medios aseguraron que el goleador del Real Madrid le manda gas a una modelo búlgara Nikoleta Lozanova.
Este lunes, la revista Interviú le dedica la portada a la marroquí Amal Saber, de 26 años, y quien asegura que fue “amiga” íntima del portugués.
“Es muy simpático. Yo estaba tan nerviosa que él me tenía que meter el tenedor en la boca para que yo pudiera comer”, le dijo la joven a la revista.
De profesión “buscavidas” -digamos que prepago-, conoció a CR7 en un restaurante llamado Banloo.
Me perdí buscando el baño, de repente un chico se acercó y me dijo dónde estaba. ¡Era Cristiano! Cuando regresé nos invitó a su mesa.
“Esa noche le pedí a Cristiano que llamara por teléfono a una amiga mía de Palma que es madridista y lo hizo. Luego estuvimos bailando y tomamos una copa con más jugadores y bellas chicas de la tele”.
Unas horas mas tarde -cuenta Amal-, le dije que me iba y me dijo “No, vamos a mi casa”,
“Cristiano es un descarado”, dice.
“Fuimos a su casa, tiene tres perros y las casitas en las que dormían tenían calefacción. Estuvimos abajo, en el área donde tiene un jacuzzi, gimnasio y barra de bar. Me puse un poco borracha, pero recuerdo que la casa era oscura, negra y gris”.
“Al lado de la cama tenía una foto de Irina -la ex novia de CR7-. Bebimos champán de melón y estuvimos juntos hasta las cinco de la mañana. Aquella noche fue la más especial, porque fuimos muy cariñosos, aunque luego hubo más”, asegura.
Con el tiempo, CR7 la bloqueó del cel y ya no se volvieron a comunicar.
Amal cuenta que “He tenido hombres que me han ayudado y me han regalado cosas a cambio de compañía, y sexo, pero nunca he trabajado para locales de prostitución”.
¡Chanfle!