David Suazo y el presidente de la FIFA se echaron una potra

Gianni Infantino, nuevo presidente de la FIFA, quiere mostrar al mundo que no es solo un directivo de oficina, si no que también sabe que hacer con una pelota en sus pies, es por ello que en la sede de la FIFA en Zúrich organizó un partido donde reunió a viejas estrellas del deporte mundial, como Carles Puyol, Robert Pires, Clarence Seedorf, Paolo Maldini, Fabio Cannavaro, Figo, Deco y David Suazo, entre otros.

¡Qué manera de comenzar la chamba!
Su primer día al mando de la FIFA y organiza un partido de fútbol, algo que sin lugar a dudas llama la atención.

“Lo dije el primer día, ya voy para la oficina: ‘Quiero organizar un partido de fútbol’, y que mejor que con los que hacen de este juego lo que es, estas leyendas, todos los que estaban hoy aquí”, afirmó el nuevo presidente del máximo organismo del fútbol.

El encuentro fue obviamente de carácter amistoso, donde participaron hombres y mujeres, con el objetivo de demostrar que la FIFA apoya completamente la incorporación de ellas al deporte en general.

Suazo_FIFA11
David Suazo ubicado en el lado derecho de la fotografía

Podemos denominar a los dos equipos como Leyendas de la FIFA, y es un verdadero honor que David Suazo haya sido llamado para tal evento.

Infantino comenzó su trabajo en el campo de fútbol, pero llegó el momento de tomar un respiro, sentarse detrás de un escritorio y poner en marcha las reformas enfocadas a devolver a la FIFA el prestigio que ha perdido por sus antiguos dirigentes.