Platense usa calzoneta de equipo europeo en partido de Liga

Ayer en la Liga Nacional, se volvió a presenciar otro acto BOCHORNOSO en cuanto a los uniformes de los equipos. En Olancho jugaban Juticalpa FC ante Platense, estos dos equipos siempre han tenido problemas debido a que el local juega con una camisa verde y blanco y calzoneta verde, mientras que el visitante juega de camisa blanca y calzoneta verde.

Lo que hicieron ayer los del Platense, para evitar problemas fue algo curioso e insólito. El equipo de los escualos decidió jugar con una calzoneta negra, pero del Borussia Dortmund de Alemania, a lo mejor sacada de alguna tienda de la calle de Puerto Cortes o de Juticalpa.  La Liga tiene más de 50 años de existencia, y el Platense es uno de los equipos más longevos de la Liga , no se puedan dar este tipo de actos, que dañan la imagen del club, donde equipos profesionales utilicen indumentarias de marcas diferentes, de otro club o compradas de improvisto en alguna tienda deportiva.

Liga Nacional Profesional, debemos ser más serios para sacar adelante el futbol Hondureño, es hora de trabajar en todos los aspectos, desde el calendario del torneo hasta la vestimenta de los diferentes equipos.

Fotografía: Redes Sociales