A ponerse “mamados” para Semana Santa

¡Epa, mi gente! ¿Ya se dieron cuenta que estamos a menos de un mes para Semana Santa? Qué rápido va el tiempo y todos, o al menos la mayoría, queremos ponernos el traje de baño para subir la famosa foto en las redes sociales.

Pero independientemente si van a la playa o no, el punto es que todos se revuelven con el Hashtag #Summer2016.

Este mes los gimnasios están hasta el tope, no cabe ni una aguja, obvio, todos queremos cumplir la promesa que hacemos el uno de enero de bajar de peso.

¡¡¡¡Paja, ombe!!! Ni nosotros nos la creemos ja, ja, ja, ja,  pero sí hay personas que cumplieron esas promesas y ya están alucinando bastante sus cuerpos; hoy más que nunca vamos a ver hombres y mujeres casi desnudos mostrando lo mamados que están.

Mi respeto y felicitaciones para esta gente que desde ya tiempitos empezó a ponerse bien bueno, no me puedo incluir porque yo soy de las un mes antes, exactamente un mes me pongo a correr y hago la famosa dieta de la avena y déjenme decirles que me funciona.

Mantenerse así definitivamente no debe ser fácil. Una persona de estas le tiene que meter duro al hierro, entrenar durante horas y horas para poder trabajar todos los músculos.

 

Ahora, ya se quitó el mito que solo hombres podían entrenar o mantenerse así, creo que estamos parejos en cuestión de que las mujeres también nos estamos poniendo vivas para ponernos “bien buenas”.

gimnasioas_radiohouse (3)

Obvio, no confundamos tampoco,  mi dieta nunca se compara con los cuerpos que se forman en los gym, pero tranquilos,  todavía hay tiempo para ponernos cuero.

Por eso qhe decidido visitar varios gyms y la verdad me dio envidia,al ver esos mujerones… Ahora creo que la avena no funciona muy bien.

Uno de los meros meros es el Black Gym, está ubicado en la colonia Hato de en Medio, este lo maneja un grupo de jóvenes de 24 años para arriba, aquí se especializan en levantamiento de pesas y hacen rutina de baile para los que quieren realizarla., sus cuotas son muy bajas y aseguran que se les llena.

Obvio, también influye el físico, por Dios… ¡Están re mamados y guapísimos!

Fernando Valenzuela es uno de los encargados y me aseguró que “Todo lo que tengo es natural”

Aunque también dijo que hay gente que no quiere trabajar con las pesas, y lo que hacen es inyectarse esteroides, claro, cada quien se lo toma bajo la responsabilidad.

 

Este otro que les voy hablar fijo todos los conocen y es el Stuart Gym, este es muy particular su dueño se llama Stuart Benzo.

Paréntesis:

Mientras le preguntaba su nombre, me dice “No soy familia de Jerry, el jugador, pero si me ha salvado de muchas, una vez me pidieron la licencia y él oficial me dijo usted es familia de Benzo, yo le dije ´Sí, somos primos, y él me contestó ´Uy, papa, yo soy Vida, así que váyase”, ja, ja, ja.

Este gimnasio es muy peculiar ya que no tiene precio fijo para cobrar, a él le pagan como pueden, y eso es una estrategia que le ha funcionado muy bien porque ahora llegan de todo un poco, las bailarinas del Fogoncito, las mujeres de la vida alegre (Prepagos) la familia Maldonado de HCH, doctores, también llega personas de largo como la colonia Las Brisas, La Santa Cecilia, etcétera.

Este gimnasio participa bastante en concursos de fisiculturistas y hacen premiaciones de Mr. Honduras, pero se quejan de que los medios de comunicación no los apoya en patrocinar este tipo de eventos.

gimnasioas_radiohouse (23)

Un dato muy curioso es que este gimnasio jamás ha cerrado durante 11 años, y es el único que no cierra en Semana Santa.

Lo bonito de este lugar es que todos son tratados de una forma personalizada, pero también todos son iguales nadie tiene preferencia porOtro de los más reconocidos es el Energy, este ya es un poquito más caro cobran de matrícula 200  y de mensualidad 575 lempiras, aquí es más delicado siempre hay pesas pero, hay más máquinas de correr.

Así que ya sabés, no tenés excusa para no estar mamado y alucinarlo en las redes sociales con tu Hashtag #Summer2016.