Mata a ladrón que lo asaltó… ¿A esto llegaremos en Honduras?

https://youtu.be/PuCOPFjmS4M

Ocurrió el pasado 25 de febrero en República Dominicana, NO en Honduras. Acá no te vamos a pajear dicéndote “Así asaltan en gasolinera de Honduras” para que le des click y te llevés la sorpresa que fue en Brasil. Éticaaaaa

En fin.

El general de brigada en condición de retiro, José Ramírez, mejor conocido como el Ranger fue asaltado por dos ladrones.

El video capta cuando el general es agredido por la espalda, le roba una pistola  y luego lo amenaza con la misma. Los dos delincuentes huyen, mientras la víctima entra a la casa y sale con un M-16 en la mano e inicia la persecución.

Otra cámara de video captura el momento en pasan los ladrones huyendo y unos segundos después aparece el general, -quien viste camiseta roja-, se detiene a mitad de la calle y dispara.

El dispara da en la cabeza en el delincuente vestido de blanco y lo mata al instante.

El general fue detenido más tarde, pero ante la presión popular fue liberado, aunque tuvo que pagar una garantía equivalente a 21 mil dólares (más de 400 lempiras).

La Fiscalía (ah, igual de papos que los que tenemos acá en Honduras), pidió prisión preventiva, pero la jueza les dijo que neles pasteles.

Según la Fiscalía, el ladrón ya había sido detenido por dos policías cuando llegó el general retirado, se presentó como tal y le pegó el disparo al malviviente.

Los familiares del delincuente abatido (de nombre Jeison Luis Comas Encarnación), dicen que “El general no actuó de manera correcta”.

¡Ya jodimos!