El Vida lanza campaña para levantar la economía del equipo

¿Eres aficionado del Vida?
Bueno, pilas entonces, por que el equipo está ocupando de tu ayuda.

Este día los directivos del C. D. Vida han presentado un proyecto donde pretenden que el aficionado se involucre de lleno al club, que el hincha pueda brindar una mano para salir de todos los problemas económicos y así poder trabajar de una manera más profesional.

La campaña tiene el nombre “Vida 10 mil”, y se enfoca en encontrar 10 mil aficionados que aporten un mínimo de cien lempiras mensuales, lo cual significiaría un millón de lempiras al mes, algo que le caería ¡Belleza! a la administración del club.

“A cada aportante se le tomarán los datos mensuales y se le dará un recibo de su colaboración, quedando una base de datos para rifa de premios como entradas, camisas, balones y banderas autografiadas entre otros. Contamos con tu apoyo cocotero”, se señala en la página oficial de facebook del equipo.

Es un interesante proyecto, se mira bonito y atractivo, accesible y alcanzable, pero depende de los mismos aficionados, quienes no deben esconderse, tienen que levantar la mano y decir presente. De la misma manera el club cocotero tienen que mostrarse hiperactivo para encontrar a estas personas, de lo contrario será un movimiento que desaparecerá con el tiempo.

“La página que supuestamente es la oficial del equipo en esta red social (facebook) no haya hecho eco de esa actividad o que haya subido una tan solo fotito.

Eso evidencia claramente una marcada división en la directiva del equipo, ya que en facebook y twitter van por un rumbo diametralmente diferente al que lleva el dirigente que pone la plata en la institución. Veo más integrados a las páginas ‘clones’ que la que se presume es la oficial…”, escribió Geovanny Hernández, periodista que actualmente labora en La Ceiba.

La reunión se hizo en la mañana, y las redes sociales del club publicaron la noticia hasta hace unos minutos, pero bueno, lo importante es que ya se conoce todo.

¡PILAS AFICIONADOS COCOTEROS!
ES LA OPORTUNIDAD DE PODER APOYAR AL CLUB, PENSANDO EN UN FUTURO POSITIVO.