McGregor le trae hambre a Floyd Mayweather

Sin pajas que sería un buen duelo, disciplinas diferentes pero las mismas ganas de darse en la torre. Nada más y nada menos que el campeón de la UFC Connor versus el multi millonario y criticado Floyd Mayweather, considerado el mejor boxeador libra por libra de los últimos años…antes del retiro.

Así de sencillo y frio fueron las palabras que lanzo el irlandés a la prensa internacional justo cuando salió de la conferencia de prensa previo al duelo que tendrá hoy ante Nate Díaz.

“¿Pelear contra Mayweather? Claro que sí… ¿Por qué no? Sería muy interesante”, dice Connor.

Y agrega: “Estoy abierto a discutir esta posibilidad. Soy de mente abierta. Me encanta la competitividad y me encanta luchar. Sería bonito organizar esa pelea para todos los fans que estén interesados y quieran verlo”.

Solo quedaría esperar cual sería la respuesta del boxeador y su equipo de representantes, no dejemos de por fuera que esta sería una batalla que dejaría bastante billete para ambos bandos así como la llamada pelea del siglo con el filipino Pacquiao. Por lo visto estos dos se traen ganas desde días atrás .

Serán días de espera para ver qué es lo que pasa entre estos dos moustros.