¡Partidazo en “La Capi”! Olimpia en busca del liderato ABSOLUTO

Foto de Grupo OPSA


La Liga Nacional está ¡Belleza!
Cada jornada los partidos toman mayor interés, esto por que se viene la recta final del torneo, una etapa donde los equipos que piensan en el título deben prepararse para encarar la liguilla, mientras los que sufren por el descenso tienen que morirse por obtener puntos en cada juego.

Lo cierto es que todo se disfruta, así es el fútbol, a veces se gana y a veces se pierde, en fin, mejor hablemos del final de la Primera Vuelta en este Clausura 2016.

Jornada 9, Liga Nacional-Clausura 2016
Sábado, 5 de marzo
Marathón 3-1 Motagua
Vida 2-0 Honduras de El Progreso
Domingo, 6 de marzo
Platense vs. Real España (3:00 p.m.)
Juticalpa FC vs. Victoria (3:00 p.m.)
Olimpia vs. Real Sociedad (4:00 p.m.)

Como pueden ver todos los partidos prometen espectáculo, tanto los disputados ayer como los de hoy, así que si eres apasionado por nuestro campeonato es un día perfecto para sentarte frente al televisor y ver los partidos, o mejor aún: ¡ANDA AL ESTADIO OMBE…!


  • Olimpia busca ser el más “queso” de la Temporada

Olimpia vs. Real Sociedad

Estadio Nacional de Tegucigalpa, 4:00 p.m.
¿Quién lo diría? En el campeonato pasado el Olimpia no la paso muy bien, su primera vuelta fue casi un desastre, rompiendo y rompiendo récords negativos para la institución, sin embargo revirtieron la situación y llegaron hasta semifinales.

El conjunto “Merengue” no se anda con cosas, solo es cuestión de darle un poco de tiempo y listo, nuevamente están en la cúspide, tanto así que de obtener un triunfo hoy tomarían el Liderato de la Tabla de Posiciones General, algo que en su momento no parecía posible por lo que estaban haciendo Honduras de El Progreso y Motagua.

Tabla General (Temporada 2015-2016)
1. Motagua (46 Pts)
2. Olimpia (45)
3. Honduras de El Progreso (41)

Sin embargo el duelo de hoy no será ninguna perita en dulce, enfrentan a la Real Sociedad de Tocoa, uno de los equipos que mejor han jugado al fútbol en lo que va del Clausura.

Los tocoeños cuando visitaron al Motagua le hicieron la vida imposible, lo mismo esperan hacer con el “León”, esto para posicionarse en el segundo lugar y tener a tiro el primer puesto.

En pocas palabras: ¡Partidazo en el Nacional!

#DatosRH

Serie entre ambos equipos
Olimpia = 7 triunfos
Real Sociedad = 4 triunfos
Empates = 7

**¡Arrollador! Olimpia registra tres triunfos, diez goles a favor y uno en contra en sus últimos tres partidos, venció 4-0 a Vida y a Victoria y 1-2 a Platense.

**Olimpia registra cinco victorias, dos empates y una derrota en sus ocho partidos ante la Real Sociedad en el Estadio Nacional.

**Olimpia obtuvo cuatro triunfos y dos empates en sus seis partidos en el Estadio Nacional desde que cayó por 1-0 ante Motagua el pasado 11 de noviembre.

**Los equipos de Mauro Reyes (entrenador de la Real Sociedad) nunca han vencido a Olimpia, acumulan cinco empates y seis derrotas tras once partidos.

**Real Sociedad suma seis juegos sin perder desde que cayó por 2-1 ante el Vida en la segunda jornada del torneo.