¡Goles con los que el Madrid clasificó a Cuartos en Champions!

https://www.youtube.com/watch?v=5omb4iSIE2Q

¿Andabas “chambiando”, andabas en la U o simplemente no viste el partido de hoy?
Tranquilo, como ya viste aquí tenemos todos los goles de la jornada: ¡Bendito Youtube!

Real Madrid 2-0 Roma

Desarrollo del Partido
Real Madrid 0-0 Roma
Real Madrid 1-0 Roma (Cristiano Ronaldo, 64′)
Real Madrid 2-0 Roma (James Rodríguez, 68′)

El equipo merengue se hizo respetar en casa, obtuvo la victoria y con ello se clasificó a los cuartos de final de la UEFA Champions League, un campeonato que se ha convertido en una obsesión para toda la institución, ya que la Copa del Rey quedó para el olvido y la Liga parece inalcanzable.

En el global los blancos derrotaron a los italianos con un imponente 4-0, pero si vieron el partido estarán de acuerdo conmigo si les digo que no fue tarea fácil. En el juego de hoy la “Loba” se jugaba la vida, así que intentaron de todos lados, tuvieron ocasiones claras de gol pero simplemente no la metieron, o la fallaban o estaba Keylor Navas al marco.

Ahora están en la siguiente etapa, a esperas de quién pueda ser su rival.

#DatoRH
-El costarricense Keylor Navas ya acumula 720 minutos sin recibir gol en Champions League, algo simplemente impresionante. Está a 133 minutos de la mejor marca de todos los tiempos.

https://www.youtube.com/watch?v=_9cGJx3ZOTY

Wolfsburg 1-0 Gent

Desarrollo del Partido
Wolfsburg 0-0 Gent
Wolfsburg 1-0 Gent (Andre Schurrle, 64′)

Con este resultado el equipo alemán deja al Gent de Bélgica en el camino, esto con un resultado global de 4-2. El Wolfsburg hace historia, ya que es la primera vez que alcanza los cuartos de final del torneo.

El Real Madrid y el Wolfsburg estarán presentes en Nyon en el sorteo de la siguiente ronda, exactamente el 18 de marzo, donde conocerán a su próximo rival en la lucha por la “Orejona”.