La sexy Britney Spears ha vuelto, y estas fotos lo demuestran

Se acuerdan en 1999 cuando Britney Spears, aquella preciosa joven vestida con un traje colegial y dos colitas nos dejo con la boca abierta, estoy seguro que si. La misma que unos años después nos provocaría casi infartos vestida con un traje rojo de latex, bailando con una serpiente o besándose con Madonna.

Después de pasar por una época obscura llena de problemas de alcohol, drogas, raparse la cabeza y engordar de tanta comida chatarra, la rubia que nos enamoro con el video de la canción “Baby One More Time”, ha vuelto y vaya de que manera.

Han circulado muchos rumores y polémica en la web por varias fotos que ha subido en sus redes sociales y donde se le ve distinta su cara, como retocada por algún cirujano, botox o photoshop. Sin embargo lo que nos tiene más felices a nosotros los hombres son otras fotos y videos que prueban que Britney ha estado cuidando su figura y luce un cuerpazo espectacular.

Desde un video bailando sexy en la playa, hasta fotos para una entrevista en la revista V y otras haciendo ejercicio nos demuestran que la Britney que nos enamoro a finales de los noventas ha regresado.

Happy Friday! ☀️

A video posted by Britney Spears (@britneyspears) on

On stands this week!! @vmagazine and @MarioTestino know how to make mag cover magic. 💜 #V100

A photo posted by Britney Spears (@britneyspears) on

 

brtitney-v1

britneyv2

britney-v3