¡Madrid tiene la llave de los CUARTOS!

Años y años de historia. Hablar del Real Madrid es mencionar el nombre de la institución más grande del fútbol, un equipo acostumbrado al éxito, al buen fútbol y a mantenerse en la cúspide del deporte mundial, sin embargo en la actualidad las cosas le están saliendo de la patada.

Ya fueron eliminados de la Copa del Rey por un error infantil, y en la Liga Española la situación está muy complicada, el FC Barcelona se pinta como el favorito a conseguir el título, así que a los merengues solo les queda de otra: SOÑAR CON LA UNDÉCIMA OREJONA.

La UEFA Champions League se ha convertido en el sueño dorado para el  Real Madrid, es la oportunidad perfecta de reivindicarse con su afición, la cual no ha estado muy contenta por lo que sus jugadores han hecho esta campaña. Levantar la “Orejona” sería un bálsamo para el entorno merengue, pero el camino para la copa no será nada fácil, así que tendrán que jugar con todo.

Octavos de Final (UEFA Champions League)
Partidos de Vuelta
Real Madrid vs. AS Roma (1:45 p.m.)
Wolfsburg vs. Gent (1:45 p.m.)

  • El Madrid a celebrar con octavos

Los merengues sacaron un resultado importante en el partido de ida, derrotaron 0-2 a la Roma en el Estadio Olímpico, algo que casi les da la clasificación a los cuartos de final, solo un verdadero milagro podría colocar a los italianos en la siguiente ronda, pero bueno, hablamos de fútbol, así que todo puede pasar. .

Los dirigidos por Zinedine Zidane están conscientes de que no hay marcha atrás, quedar eliminados en el torneo europeo sería tirar la campaña a la basura, algo imperdonable para una institución más grande como el Real Madrid.

El club viene inspirado después de derrotar 7-1 al Celta de Vigo en la Liga Española, sobre todo un tal Cristiano Ronaldo, quien en ese duelo anotó 4 tantos. El portugués cada vez que juega busca hacer historia, y en la Champions no es la excepción, actualmente suma 39 tantos en la historia del campeonato del “Viejo Continente”, mañana va en busca de su tanto 40, con lo cual seguiría como máximo goleador histórico de tan prestigioso torneo.

¿Cómo jugará el Madrid?
“Se puede cambiar o hacer lo mismo (con respecto al juego de ida). La idea es tener mucha pegada ofensiva. Lo único que tenemos que hacer es ganar el partido, pensar sólo en eso, muchos piensan que va a ser un partido fácil y no lo va a ser. Tenemos que jugar bien y ganarlo bien”, dijo Zidane en la conferencia de prensa.

Asimismo el francés afirmó que Bale y Marcelo están listos para jugar, así que mañana tendrán a todo su equipo estelar. La Roma buscará hacer la hombrada pero será algo complicado, me animo a decir que el Madrid ya está en los cuartos de final.

  • El Wolfsburg a cerrar la llave

No es por hacer sentir mal a alguien o algo por el estilo, pero el sol no se puede tapar con un dedo, el Gent de Bélgica es uno de los equipos más débiles de los octavos de final, sin embargo en el juego de ida demostró no ser ninguna perita en dulce, aunque aún así perdieron en casa 2-3.

El Wolfsburg en casa buscará cerrar la llave y clasificar a la siguiente ronda, lo cual sería lo más lógico, pero los partidos hay que jugarlos, nunca me cansaré de decir ello.

¡Qué linda la Champions, carajo!