¡Goles con los que el PSG dejó en el camino al Chelsea!

¡Ya hay cuatro equipos en los cuartos de final!

Poco a poco conocemos a los ocho mejores equipos de Europa esta temporada. Ayer el Real Madrid y el Wolfsburg hicieron lo suyo, mientras hoy el PSG y el Benfica fueron irrespetuosos, en casa ajena hicieron relajo y con ello clasificaron a la siguiente ronda.

Zenit 1-2 Benfica

https://www.youtube.com/watch?v=wmW2nb6WrD4

Desarrollo del Partido
Zenit 0-0 Benfica
Zenit 1-0 Benfica (Hulk, 68′)
Zenit 1-1 Benfica (Gaitán, 84′)
Zenit 1-2 Benfica (Talisca, 94′)

El partido de ida había sido muy peleado, tanto así que el Benfica a duras penas logró sacar la ventaja mínima, así que todo se definía este día en Rusia.

Ambos cuadros tenían diferentes bajas, pero eso no los detendría para buscar la clasificación a la siguiente ronda. Los goles llegaron hasta la segunda etapa, donde el Zenit sintió que podía, pero al final terminó cometiendo errores y cuando la pelota va a entrar simplemente va a entrar.

El Benfica en los últimos minutos se encontró con la oportunidad y no la desaprovechó. Al final el global terminó 3-1 a favor de los portugueses, y con ello tienen en mente terminar con la famosa Maldición de Béla Guttmann.

Chelsea 1-2 PSG

https://www.youtube.com/watch?v=uEMpkfLyr44

Desarrollo del Partido
Chelsea 0-0 PSG
Chelsea 0-1 PSG (Rabiot, 16′)
Chelsea 1-1 PSG (Diego Costa, 27′)
Chelsea 1-2 PSG (Ibrahimovic, 67′)

El conjunto inglés soñaba con la remontada, pensaban que el gol que marcaron como visitantes les sería útil, pero el PSG es un equipo peligroso.

Apenas a los 16 minutos de juego Rabiot le amargó la noche a los aficionados del Chelsea en Stamford Bridge, pero Diego Costa puso las cosas tablas, prometiendo un gran resto del partido.

¡No decepcionaron!
El Chelsea no quería caer y el PSG simplemente estaban a la espera de una oportunidad, y bueno, cuando la pelota le queda a Zlatan Ibrahimovic no hay mucho que decir.

Al final los parisinos superaron los octavos de final con un global de 4-2.