Una “Pizzamburguesa” por favor…

Definitivamente es el mejor invento de la historia después de la rueda, espero estén preparados para sentir un orgasmo de sabores en la boca (cuidadito los mal pensados).

La McPizza como se le conoce en otros lados (pero yo le quiero decir “Pizzamburguesa”) fue un invento de dos genios, dos grandes hombres, Aiden Carberry y Warren Markham. Cuenta la historia, que en una borrachera no podían decidirse entre comer hamburguesas o pizza.

Y TARAAAAANNNN… Saben que es lo mejor de todo, que ustedes mismos lo pueden hacer, solo necesitan 10 hamburguesas dobles, 500g de queso mozzarella, puré de tomates y pepperoni.

Busquen una charola y coloquen la parte de abajo de la hamburguesa, SOLO EL PAN, y sobre esa cama de pan coloquen unos 250g de queso mozzarella.

mcpizza3 mcpizza4

Ahora vuelvan a poner la parte de arriba de la hamburguesa, cubran la parte superior con el puré de tomates, le echan el sobrante de queso mozzarella y colocan a su gusto rodajas de pepperoni.

mcpizza5 mcpizza6

Una vez listo todo metan la cacerola al horno por unos 10 a 15 minutos aproximadamente y a unos 200 grados centígrados. Lo sacan del horno, esperen que se enfríe y a disfrutar señores de lo que podría ser un manjar de los dioses.

mcpizza7 mcpizza8

Claro está señores que un plato de este tipo es como un ataque al corazón, pero bueno… Ustedes sabrán hasta donde castigar su cuerpo o premiar sus más grandes deseos.

mcpizza9

Gracias a Sopitas por iluminar mi vida con tan preciado invento….