James revienta en conferencia

El protagonista de este artículo nuevamente es el colombiano número 10 del Real Madrid, no es que no sea Madrid o que me las traiga con James, no para nada, pero ayer el colombiano le dio el empujón al plantel para que la siguiente etapa camino a la 11.

A pesar de anotar en el partido de ayer Rodríguez salió pitado (silvado) por los espectadores, dándole a recalcar su rendimiento y que su estado físico no es el que se había acostumbrado ver al público.

Pero ayer en conferencia de prensa, luego del gane, el técnico decidió enviar al polígono a James Rodriguez, contestando y dejando claro varios puntos:

Casemiro en el once: “Mejor que juegue Casemiro, está bien y que juegue es bueno para todos”.

El trato con Zidane: “Zidane nos mima a todos. Yo cada vez que juego intento dar todo, hay días que no salen las cosas bien, otros como hoy que sí, estamos en fútbol y todo puede pasar”.

Los silbidos al equipo: “La afición quiere un juego lindo y cuando no sale todo tan bien, tienen todo el derecho a pitar. Yo sólo intento jugar bien, y ellos saben cuándo está bien y cuando está mal. Los pitos son parte del fútbol, y nosotros estamos en el club que sigue día a día esto”.