¿Por qué “Rambo” y Edgar Álvarez no fueron convocados?

Este día Jorge Luis Pinto dio a conocer la convocatoria para el último microciclo de la Selección Nacional antes de los importantes partidos ante El Salvador, lo que más llama la atención del listado es el llamado de un futbolista aclamado por la afición; hablamos de Carlo Costly, sin embargo hay otros jugadores que los catrachos pedían a gritos y que no fueron llamados, como es el caso de Julio César “Rambo” de León y Edgar Álvarez, ambos del Platense.

En la conferencia de prensa los periodistas presentes le consultaron a Pinto: “¿Por qué no llamó a esos dos jugadores?”, a lo que él respondió:

“No es que no me llenen, es que en esas posiciones hay otros que de pronto están rindiendo más y no puedo hacer el comparativo solo de ellos sino de los demás (…) Lo hemos seguido, al señor Rambo lo hemos visto y a Alvarez también, pero allí al lado hay otra gente, hay que hacer el comparativo y uno saca conclusiones”, afirmó el estratega de la H.

Ahora, preguntémonos: ¿”Rambo” y Edgar Álvarez merecían ser llamados a la H?

Cada cabeza es un mundo, y bueno, todos tenemos diferentes opiniones. Desde mi punto de vista el ciclo de ambos jugadores con la Selección Nacional ha llegado a su fin, el rendimiento físico en los partidos Eliminatorios debe ser el máximo, y en ocasiones ni siquiera en los partidos de Liga Nacional aguantan todos los minutos de juego.

Lo que le dieron a la H nadie se los va a quitar, sinceramente admiro su talento futbolísticos, sobre todo el de “Rambo”, pero todo tiene un final y creo que no sería conveniente para estar en la Bicolor.

Pero como dije anteriormente: “Cada cabeza es un mundo”, y ustedes ¿Qué opinan?