Irina y sus problemas de autoestima

Por las mañanas, Irina Shayk se va al baño y se ve al espejo. ¿Y qué creen? ¡Pues que asegura que no se ve nada sexy!

Así se lo ha dicho a la revista Glamour en medio de una sesión fotográfica para la casa de lencería italiana Intimissimi.

“Es divertido, porque yo misma no me considero sexy. A ver, cuando me levanto por la mañana, me miro al espejo y lo primero que pienso es: ¡tengo que ir al gimnasio! A veces incluso voy dos horas!”, revela.

¡Pero si estás”guenísima”, mi amor!

Así que con esos “problemas” de autoestima, la ex de Ronaldo posa por Intimissimi, la marca que la lanzó a la fama en 2007.

irina intimissisi2

Las fotografías se las hará el famoso artista de la lente, el estadounidense Sante D’Orazio de sesenta años. The Perfect Bra Book, (El libro perfecto del brasier).

En este libro de lujo también sale la modelo y cabo del ejercitó de Israel, Shlomit Malka.

Son veinte fotos, y para darnos una probadita, la marca italiana ya compartió algunas imágenes. ¡Ay, mamá!

The perfect bra pretende poner en valor esta pieza mítica y ser una guía de uso y disfrute para que las lectoras sepan cómo acertar al elegir el modelo más adecuado (push-up, sin tirantes, balcony, balconette, triángulo…), así como sus otras prestaciones: relleno, escote, copas, tamaño, tejido.

Además, presenta tirantes transparentes, ajustes en los tirantes, almohadillas en las copas… El libro se completa con consejos de lavado y cuidado. El libro de Intimissimi estará a la venta en tiendas a partir de mayo. O sea… ¡En dos meses!

A comprarlo, papa.

irinita1