¡El comercial censurado en Estados Unidos por indecente!

Cada día, el mundo empieza aceptar que todos los cuerpos tienen la misma capacidad de ser hermosos y que todas las personas tenemos la posibilidad real de destacar en nuestros oficios, sin importar el físico. 

Pero, las cadenas mas grandes de televisión en Estados Unidos, acaban de demostrar que mucha gente aun es mente cuadrada, que se dejan llevar por prejuicios y sobre todo, destacan por su comportamiento de discriminación. Al punto de llegar a censurar un comercial que hacer ver bellas a las mujeres desde todo punto de vista, el sello que lograron ponerle al comercial, fue: “¡Indecente!”.

Resulta que la marca de ropa femenina Lane Bryant, produce tallas mas grandes de lo normal, lanzó un comercial titulado: “This Body” sin esperar que la “ABC” y la “NBC” censuraran el anuncio.

La publicación dura 30 segundos muestra a la modelo Ashley Graham acompañada de otras mujeres con curvas que muestran sus cuerpos, mientras practican deporte y amamantan un bebé.

A mi juicio el anuncio no tiene nada de malo, es un homenaje a la mujer, claramente apostando a la igualdad sin importar el físico.

https://www.youtube.com/watch?v=Ni1ta1Dt118&feature=youtu.be