Al menos 4 mil aficionados apoyarán a la H en “San Peter”

Se vienen los partidos de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018, esos duelos donde no nos queda de otra más que poner la carne al asador, de lo contrario todo se irá a la basura y tendremos que esperar para Qatar 2022.

El Salvador vs. Honduras (25 de marzo)
Honduras vs. El Salvador (29 de marzo)

En el primer partido que se jugará en el Estadio Cuscatlán parece que los hondureños seremos “locales”, imagínense que a casi una semana del encuentro ni siquiera se han vendido tres mil boletos, y por joder dicen los rumores que la mayoría de esas entradas han sido compradas por catrachos. Allá definitivamente no confían en su Selecta, pero bueno, aquí hay muchos que no confían en la H, así que estamos tablas.

Ahora… ¿Cómo estará la asistencia en el segundo partido de ambas selecciones?

“La boletería para el juego de vuelta se está vendiendo bien, las entradas están a la venta y pueden acercarse a banco Ficohsa, hay que comprarlos ya porque vamos a ganar en El Salvador y luego la gente va a tener que salir corriendo a adquirir las entradas. Ya se han vendido arriba de los 4 mil boletos”, afirmó a los medios de comunicación Jorge Salomón, miembro de la Comisión Normalizadora de la Fenafuth.

¡Dios te escuche Salomón!
“Hay que comprarlos ya porque vamos a ganar en El Salvador…”.

Ojala ganemos y clasifiquemos a la Hexagonal Final de las Eliminatorias, pero qué pasa si no sacamos un resultado positivo en El Salvador.

¿Se imaginan perder en el Cuscatlán?
Los que compraron boleto para el partido en “San Peter” querrán quemarlo, eso se los aseguro. Por lo menos 4 mil aficionados van a estar fijo en el inmueble catracho, y en los próximos días se seguirán vendiendo, pero necesitamos ganar en el país vecino, de lo contrario el estadio Olímpico estará desolado.

“Si no ganan allá, yo no voy al estadio, olvídate de eso”, comentó un amigo mío que vive en San Pedro Sula, y bueno, creo que muchos están de acuerdo con él.

¡Vamos Bicolor!
¡Ánimo Carajo!