¡Costly desde ya concentrado con la H!

Este día en el entrenamiento del Olimpia hizo falta la participación de un jugador, y bueno, su ausencia no podía pasar por alto. Hablamos del gran Carlo Costly, quien todo parece indicar se quedará con la H desde ya, así que posiblemente no estará disponible para Héctor Vargas en el juego del domingo ante el Honduras de El Progreso.

“Este viernes no vino a entrenar, porque Costly está haciendo un trabajo de terapia con la gente de la Selección, así que lo más probable es que se quede de una vez o de aquí al momento pasa algo que pueda cambiar. Acá hay algo que es muy importante, el tema de la Selección y nosotros hemos apoyado siempre”, afirmó Nerlin Membreño, asistente técnico del Olimpia, en el entrenamiento de este día.

Costly está levemente golpeado, así que las declaraciones del médico del Olimpia, Elmer López, no estaban fuera de lo normal. Él dijo que ayer jueves en la institución blanca le harían exámenes para comprobar qué tan grave podría ser la lesión del “Cocherito”, y así sucedió, después de la respectiva revisión se informó que no era nada de peso.

¡Pucha! Y Pinto que se le fue con todo al tobillo del doctor de la “Pimpa”, diciendo que los había irrespetado y que no era más que un dermatólogo, y bla, bla, bla. Creo que fue un mal entendido, el problema es que nadie da su brazo a torcer porque hoy el médico le respondió, diciendo que se concentre en su trabajo, porque está al borde del abismo.

Bueno, esperamos que esto no pase de ese dimes y diretes. El hecho es que Costly podría quedarse desde ya con la H y así trabajar para llegar con todo a los dos encuentros ante El Salvador.