En la H no hay descanso, los legionarios están chambeando

El último micro ciclo de la Selección Nacional terminó el miércoles en Comayagua, después de ello los jugadores de Liga Nacional regresaron a sus respectivos equipos, mientras los legionarios que estuvieron presentes en los entrenamientos (Emilio Izaguirre, Mario Martínez y Alfredo Mejía), se han quedado chambeando con Jorge Luis Pinto, quien espera aprovechar estos días para poner a los tres jugadores a tono de cara a los partidos ante El Salvador.

Los tres catrachos han trabajado este día en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, lo hicieron junto a 15 futbolistas de las reservas del Marathón, quienes completaron el trabajo de este día.

El otro legionario que ya está en el país es Anthony el “Choco” Lozano, quien por ahora se encuentra realizando trámites migratorios en Tegucigalpa, pero se espera que mañana se incorpore por completo a la H.

El plantel de los guerreros cinco estrellas que enfrentarán a El Salvador se está formando poco a poco, mañana llega Andy Najar y el domingo por la noche se unen los futbolistas convocados de la Liga Nacional.

¡Rusia 2018 aún es posible!
No sé que piensan ustedes, pero veo que le están metiendo ganas, ojala eso se pueda ver en el campo.