Después de sacar un golazo del fondo del sombrero, EL MAGO desenfundó la lengua y tiró a “matar”. Habló en serio y en broma, pero cada palabra fue a dar el ángulo.
Con el sudor en la frente, el corazón agitado y una sonrisa enorme por el GOLAZOOOOO que le metió al Marathón, Julio César de León, el capi del Platense, habló de la realidad del fútbol hondureño y de Selección Nacional.
MEDIOCRIDAD: “La es de cemento, sinceramente da pena, acá no se puede venir, el camerino parecía sauna, que pongan abanicos aunque sea, hay que ser más decentes, lastimosamente esto es Honduras, la mediocridad nos invade”.
NICARAGUA: “Me está llamando el técnico de Nicaragua, capaz me nacionalicen y sea nicaragüense, ja, ja, ja. Son bromas, cabrón”.
AUTOESTIMA: “Soy Rambo de León y un león en donde quiera que he jugado he ganado, eso no me lo quita nadie”.
MALEADO: “Ustedes saben quiénes son los cabecillas que no quieren que yo esté en la Selección… Ustedes saben de qué equipo llaman, no me pregunten qué cabecillas, carajo, o están ignorando lo que estoy diciendo o soy el tonto que habla así”.
¿DUELE NO ESTAR EN LA H?: “No, solo desilusiona… Claro que quiero estar, pero por las circunstancias del dinero no se puede… No soy negocio hoy en día para el fútbol hondureño, porque no me pueden vender, ya que no pertenezco a ningún club, ni Olimpia, Motagua o España”.
PUÑALES: “Me llamen o no me llamen, con el técnico que esté, siempre será un placer servirle con amor a mi país, pero lastimosamente esto es así: los peores puñales los tengo dentro de la selección y esto va a quienes “jugaron” directamente conmigo.
LA AFICIÓN TE LLAMA, PERO PINTO DICE NO: “Vamos a tener que cambiar de técnico ja, ja, ja, son bromas”.
LA SELECTA DE PRIMI: “Le podemos ganar a El Salvador, claro que sí, pero tienen que meterle de corazón, no se pregunten de que equipo vienen, simplemente miren que es la H, esa que tienen que defender.
FOTO: GRUPO OPSA