¡Pura vida, mae! Positivismo catracho desde Costa Rica

Los mediocampistas del Alajuelense de Costa Rica, Carlos Discua y Jorge Claros, fueron los primeros legionarios que llegaron este día al país para incorporarse a los trabajos de la Selección Nacional, esto con mira a los juegos eliminatorios que tendremos el 25 y 29 de marzo ante El Salvador.

Los dos jugadores se mostraron positivos para encarar esos importantes duelos, demostrando que vienen con los ánimos a tope para intentar dar lo mejor de sí mismos dentro del campo, claro, esto sin son tomados en cuenta por Jorge Luis Pinto en el desarrollo de los partidos.

“Todos estamos para aportarle a la Selección y seguramente esta semana se trabajará fuerte, el profe será quien elija y esperamos estar ahí”, afirmó el ‘Chino’ Discua ante los medios de comunicación que cubrieron su llegada al Aeropuerto Villeda Morales.

“Llegar a una selección lo llena a uno de optimismo, con la ilusión plena y total. Es algo grato”, mencionó el ‘Pitbull’ Claros.

Ambos futbolistas saben que El Salvador no será ninguna perita en dulce, pero están conscientes que con un trabajo bien realizado no hay nada ni nadie que les pueda quitar un resultado positivo.

“Ellos también necesitan ganar, es una selección que nos dará mucha pelea y hay que respetarla mucho, será difícil pero vamos a trabajar para llegar mejor que ellos”, dijo Discua.

¿Las claves para derrotar a los salvadoreños?
“El margen de error aquí es cero, debemos estar concentrados y compenetrados con responsabilidad porque nos jugamos todo”, finalizó Claros.

Los dos mediocampistas catrachos estarán presentes hoy en el Estadio Olímpico a partir de las 3:00 de la tarde, cuando Jorge Luis Pinto realice otra sesión de entrenamientos con los jugadores que ya tiene a disposición.


LEER: Llegada de los demás legionarios