Algunos jugadores aún confían en Pinto

Hay cosas que simplemente no se pueden ocultar…

Después del partido del viernes en el Estadio Cuscatlán, donde nuestra Selección Nacional empató 2-2 ante El Salvador, un sector de la sociedad hondureña se ha volcado en contra de Jorge Luis Pinto, señalándolo como el máximo culpable de la oscura situación que pasa la Bicolor.

Muchos piden su destitución, otros simplemente le quitan responsabilidad diciendo que es culpa de los jugadores, los cuales incluso llegan a denominar como “troncos”.

Lo cierto es que el “Proyecto Pinto” ha pasado a mejor vida, las esperanzas se han acabado en el aficionado nacional, quienes se han dejado controlar por el pesimismo expresando que mejor pensemos en el Mundial de Qatar 2022, sin embargo hay otros aún miran una luz al final del camino, y por suerte son los jugadores.

Este sábado en el entrenamiento de la H dos futbolistas dieron la cara ante los medios de comunicación, hablamos de Alberth Elis del Olimpia y Diego Reyes del Marathón, quienes se mostraron confiados en el trabajo de Jorge Luis Pinto.

“Esto es responsabilidad de todos, uno como delantero no quiere fallar igual los defensas, pero esto es fútbol, nosotros vamos a muerte con el profesor Pinto, esperamos hacerlo bien y ganar”, mencionó Elis.

Por otra parte el jugador del cuadro verdolaga quiso quitarle responsabilidad al técnico, señalando que los que terminan hablando en la cancha son los jugadores.

“No sé por le echan tanto la culpa a Pinto si esto es de nosotros, él se puede ir y nosotros nos podemos quedar en el camino, pero queremos ir al mundial, nos esforzamos para eso, al final no se están dando los resultados, pero estamos buscando eso, no lo queremos ver por la tele, queremos estar en el Mundial”, afirmó Reyes.

Ahora…
¿Todos los jugadores tendrán esperanzas en el “Proyecto Pinto”?
Es algo que simplemente desconocemos. Lo importante es que hay quienes aún sueñan con Rusia 2018, así que lucharemos hasta el final.


LEER: ¡No todo está perdido! La H aún puede soñar con un nuevo Mundial.