Jorge Luis Pinto se puso como loco, armó berrinche porque el árbitro no cobró como penal una falta a Alberth Elis, brincó, gritó, se puso rojo como esos tomates del Mayoreo, y totalmente descontrolado se fue a meter al área técnica de Ramón Maradiaga.
Eso no le gustó al Primi, por supuesto, y los agarró del saco, los sacudió como trapo viejo, lo movió para allá, para acá, y el DT de la H, por más que quiso zafarse, no pudo.
En medio de los jaloneos, Pinto le reclamó a Primi, pero éste no se quedó callado. ¿Qué fue lo que le dijo?
“Solo lo agarré del saco, porque invadió una posición que no le correspondía, lo agarré y le dije dos veces ´Allá es tu sitio´”, explicó Primi en conferencia de prensa.
Y agregó que “Yo estaba tranquilo, cuando veo, que es una característica de él, invadir el campo, provocar a los árbitros, yo dije ´Conmigo no va a hacer eso´, solo lo jalé, es mi zona y él no tiene por qué ir a mi zona, en ese sentido no hubo ningún problema”.
MÁS REACCIONES DE PRIMI
“Se ha perdido una batalla, pero no la guerra. Seguimos alimentando ese hálito de esperanza. Hay que ser sinceros, Honduras nos superó físicamente, ellos entraron determinados, todos los balones divididos los ganaban”, señaló.
Honduras, después del minuto 25, comenzó a desesperarse y a tirar balonazos largos a Elis y apelar a la conducta técnica de Lozano -añadió-. Después de gol de Boniek García se cayeron por unos minutos, pero nosotros desaprovechamos para empatar.
Del próximo juego de la H dijo: “Canadá no va a entregarles las armas tan fácilmente, será un juego difícil, será determinante. Nuestras aspiraciones ahora es ganarle a México y aquí volvemos a las cuentas”.
“Honduras tuvo un 60 70 por ciento de la pelota, nos vimos limitados y nos superaron en lo técnico, táctico y físico”, argumentó.