¡Un triunfo por Peralta! El hondureño estaría cumpliendo 27 años

Entrega, pasión y esfuerzo…

Eso era lo que demostraba Arnold Peralta cada vez que se ponía la camisa de la H, un claro ejemplo fue el partido entre Honduras y Brasil en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde perdimos 3-2 en un partido donde pusimos la cara al sol. Peralta fue uno de los que más ganas le puso, tanto así que llegó a parar a un tal Neymar, algo simplemente anecdótico.

En pocas palabras: Arnold Peralta sudaba con ganas y eso es algo que el pueblo hondureño le agradece. Lamentablemente, como todos sabemos, el 10 de diciembre del 2015 fue asesinado en La Ceiba, así que su vida y su carrera futbolística llegó a su fin.

Ahora: Ojo con este dato.
Peralta nació el 29 de marzo de 1989, así que hoy estaría festejando su cumpleaños 27, curiosamente el día en el que la H juega uno de los partidos más importantes del año.

En el Estadio Olímpico de San Pedro Sula la Selección Nacional de Honduras disputará un nuevo encuentro en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. La H enfrenta a El Salvador en encuentro donde estamos obligados a ganar, y todo el plantel está consciente de ello.

Los integrantes del plantel de la Bicolor se han puesto de acuerdo para dedicarle una victoria a Peralta, así lo dio a conocer una fuente cercana a Diario Más, es por ello que sabemos que hoy los futbolistas saldrán a jugar en nombre de un compañero, alguien que estuvo presente en el proceso y que esperaría lo mejor para el equipo.

Las vueltas de la vida…
Arnold Peralta era uno de los consentidos por Jorge Luis Pinto. Al técnico cafetero le gustaba su entrega y por ello era un jugador constante en las convocatorias, tanto así que disputó el juego contra México del 17 de noviembre del año pasado, día que perdimos o-2 en San Pedro Sula.

https://www.youtube.com/watch?v=B2n3sxqSZJw

¡El triunfo va por vos Peralta!
Feliz cumpleaños y que descanses en paz.