Y así vivió Noel Valladares el partido de La H

Si a ustedes como a mi les picaban los pies por estar en el estadio Olímpico o en cada cancha cuando juega la Selección Nacional vistiendo la camisa blanca y representando a nuestro país, ¿se imaginan cómo se sentía hoy el Capi Noel Valladares?

Valladares, capitán de La H en Mundiales, histórico portero de nuestra Selección, no formó parte del plantel que enfrentó a la Selecta cuscatleca en estos dos últimos partidos eliminatorios.

Hoy nos comentaban que el Capi estaba muy contento y confiado, esperando el triunfo. Sufrió como nunca al verlo por la televisión y por momentos hasta quería ser delantero y meter los goles que Honduras necesitaba para seguir con vida en la lucha por llegar a Rusia.

Noel conoce bien a su equipo, a sus compañeros de Selección y entiende a Pinto: “acertó en los cambios y destaco a Elis, Najar y Choco Lozano en el partido de hoy”, nos comentaba uno de sus grandes amigos con quien vio el partido.

Gritó el segundo gol, sí lo gritó, como lo grite yo y lo gritaron ustedes, pues me imagino que fue un estado de catarsis que todos estábamos esperando -comentó el amigo.

Grande Capi, Grande Noel, yo todavía espero verte con la camisa de La H, haciendo esas lanzadas y salvadas espectaculares que te han elevado a convertirte en el mejor portero de la historia de Honduras.