“Chanchada” en las narices de una patrulla

Así como hemos aplaudido las buenas acciones de los policías -como las que han atendido partos en aceras-, hoy queremos criticar esta acción ocurrida hoy en uno de los bulevares de Tegucigalpa, y que ha sido dada a conoce por la popular sección EL PENDEJO DEL DÍA.

Sin más que decir, la gente cada vez pierde mas el respeto y la cordura en este país, y mas cuando se trata de manejar. A más de alguno se le sale el taxista que lleva dentro (sin ánimos de ofender).

“Si no quiere llegar tarde, levántese temprano”, dicen por allí, pero pocos ponen en práctica ese consejo.

A este conductor -o conductora-, le valió chancleta que una patrulla adelante y se “trepó” a la acera y bien fresco solo le faltó decirle “Con su permiso, mi teniente” y se cruzó la mediana, no solo violentando las reglas de Tránsito, sino que poniendo en peligro la vida de los demás.

¿Quién tiene la culpa? ¿Las autoridades o la ciudadanía…? Solo a una persona con dos dedos de frente se le puede ocurrir saltarse una mediana, cuando en la Direccion Nacional de Transito a uno le enseñan que las medianas y aceras son para los PEATONES.

En mi opinión, los culpables son los dos: el que hace la chanchada y el que no lo multa.

¿Que habra pasado con el chofer?

¿Hizo algo la Poli?

Pues la respuesta queda clara en la foto: el chofer se fue de lo más tranquilo y los de la patrulla (el colmo es que uno iba en la paila), no hicieron nada.