Motagua le abre las puertas a la “Ultra Fiel”

El clásico se viene y nada lo detiene, el partido de Olimpia contra Motagua se jugará el sábado y la presidencia del “Azul Profundo” ha decidido abrirle las puertas a la Ultra Fiel, afición que apoya al plantel merengue de la ciudad capital.

Después de varios días de discusión el partido queda fijamente para el sábado a las 7:00 de la noche, y las autoridades correspondientes aseguran que este sigue siendo un partido de alto riesgo por los acontecimientos (Peleas) que brindan las barras de ambos equipos; la Ultra del Olimpia y los Revolucionarios del Motagua.

¿Podríamos imaginar un partido sin barras?
Es un ambiente que muy pocos se imaginan, un partido sin barras es como un pastel sin merengue o un velorio sin muerto… Muertos que se reflejan cada vez que se viene el clásico de la capital, es por eso que Pedro Atala envía el llamado para que los aficionados se puedan comportar a la altura de un partido de fútbol, mensaje directo para ambas barras.

Las puertas del “coloso capitalino” están a la disposición de todas las personas, apoyemos el fútbol nacional, que el clásico de España no nos haga ver de menos, este buen partido se viene horas después del Barcelona-Real Madrid.

Vaya al estadio y que el duelo solo sea en la grama, que la lucha por el balón no se pase a las graderías y las calles.


LEER: Lo que sucede en la cancha, se queda en la cancha