Si tenés a tus hijos cerca, mejor mandalos a ver tv y que no lean esta nota, porque Khloe Kardashian la rompe con esta declaración.
La niña rebelde de la familia mas plástica y cursi del mundo acaba de confesar que en su vida solo ha hecho el amor con negros y que nunca ha visto a un hombre blanco en pelota.
“Nunca he visto el pene de un hombre blanco. Así que si quieres enseñarme el tuyo me gustaría mucho verlo. Porque nunca he visto uno. Ya no sé qué decir. No se me ocurre otra manera de responder a tu pregunta. No sé. A algunas mujeres les gustan los extranjeros… Y a mí me gusta lo que me gusta”, le dijo Khlo al humorista Pauly Shore.
También habló de su ex marido, el jugador de baloncesto Lamar Odom, quien estuvo a punto de colgar los tenis luego de meterse de todo en prostíbulo.
“Quiero a Lamar como persona. Pero no he estado con Lamar. No hemos estado juntos sexualmente, no lo he besado a en años. Quiero a Lamar y le deseo lo mejor al 100 por ciento. No creo que puedas casarte con alguien y eliminarlo completamente de tu vida después”, dijo.