Japón inicia festival del falo de metal…

¿Habías escuchado o visto alguna vez el festival del pene? Algo curioso de presenciar, me pude haber imaginado cualquier otro festival, pero no un festival de “Pene”, la cultura japonesa es muy amplia y día a día nos sorprende con una que otra cosa extraña.

Cosa extraña es este raro festival que se celebra en Japón, donde es algo normal y humano para ellos. “Kanamara Matsuri” (“Festival del falo de metal“), es el verdadero nombre de este festival y es donde le rinden todo el honor a la fertilidad de los hombres japoneses.

El festival es originario de los “Kawasaki”, el festival consiste en elevar figuras parecidas al miembro reproductor del hombre haciendo recorrido alrededor de un templo que es conocido como el Lugar real de culto para prostitutas.

Las personas que asisten a este festival son vestidas de forma que simulen un pene o cualquier otra forma parecida al el,  ahora e festival es un buen motivo para recaudar fondos en la calle y dar lo recaudado al Lugar real de las prostitutas que se encarga de tratar sus enfermedades de transmisión sexual.