Robert Downey Jr. cumple 51 años… ¡El Ironman perfecto!

Robert Downey Jr. renació de sus cenizas, de ser una joven promesa cayó en una fuerte adicción a las drogas, casi moría y se rehabilitó para continuar su exitosa carrera, hoy celebra su cumpleaños número 51. El actor a personificado varios personajes a o largo de su trayectoria como actor y como hijo de uno reconocido productor y escritor Robert Downey Sr.

Uno de los papeles con el que Robert se dio a conocer en el mundo lo realizó en 1992, cuando se le presentó la oportunidad de caracterizar en la pantalla grande al rey del “Cine mudo”, el gigante Chaplin.

Pero sin duda alguna el personaje que realmente ha marcado su carrera y su vida es el hombre de hierro, el famoso y reconocido Ironman, un personaje que se ha convertido en leyenda, y hoy a sus 51 años, las redes sociales le reconocen su trayectoria y las cadenas de cine lo felicitan en todo momento.

La felicitación ausente creo que será la del Capitán América, esto por  que se viene dentro de poco la película Civil War, donde los dos personajes están enfrentándose y no sería posible que Ironman este día recibiera un happy birthday de parte del héroe americano.

https://twitter.com/Candelapura919/status/717003981583749121