El Barcelona busca ordenar su “Cuarto” en Champions

El pasado sábado ocurrió un relajo en el Camp Nou; el FC Barcelona cayó derrotado 1-2 ante el Real Madrid, un resultado que acabó con una gran racha de partidos sin perder y que de alguna manera llena de dudas a uno que otro aficionado del club, aunque la mayoría de ellos siguen confiados en que ese  resultado solo fue un pequeño tropezón.

El hecho es que el conjunto culé busca reivindicarse ante su afición y hoy es el día perfecto, enfrentan en casa al Atlético de Madrid en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, así que es el momento idóneo para dar otro golpe en la mesa y demostrar que aún tienen mucho para dar en la campaña.

El Barcelona llegará con sed de triunfo, el problema para ellos es que no enfrentan a ninguna perita en dulce, se la juegan ante los “Colchoneros”, un cuadro que ha venido haciendo muy bien las cosas, tanto así que es su más cercano perseguidor en la Liga.

En términos generales: ¡Partidazo en el Camp Nou!

Partidos de Ida (Cuartos de Final, Champions League)
Martes, 5 de abril
Barcelona vs. Atlético de Madrid (12:45 p.m.)
Bayern Múnich vs. Benfica (12:45 p.m.)


La venganza es dulce…

Barcelona vs. Atlético de Madrid

https://www.youtube.com/watch?v=uAoSqM4zOB4

Hace dos temporadas ambos equipos se enfrentaron en la misma instancia de la competencia, dejando al Atlético de Madrid como el ganador de la serie, algo que el Barcelona tiene clavado entre ceja y ceja.

Aquella eliminación pegó fuerte en el ego azulgrana, así que de alguna manera quieren quitarse esa espinita, y bueno, que mejor que hacerlo en el mismo campeonato.

El cuadro culé llega golpeado por la derrota ante el Real Madrid, mientras el Atlético llega con la moral en las nubes, esto porque el fin de semana le marcó cinco goles al Betis en una jornada más de la Liga.

Sin duda alguna la serie entre el Barcelona y el Atlético de Madrid es una de las más atractivas en los cuartos de final, así que es un partido imperdible para los amantes del fútbol; hablamos del equipo que mejor mueve el balón y del que mejor se defiende.

Aquí no hay marcha atrás, los “Colchoneros” buscarán marcar goles y no perder el partido, están conscientes de que la próxima semana cierran en casa y ahí tienen muchas posibilidades de conseguir la clasificación a semifinales, pero todo dependerá del resultado de este día.

POSIBLES ALINEACIONES

Alineación_RadiohouseFC Barcelona
Ter Stegen, Dani Alves, Mascherano, Piqué, Jordi Alba, Rakitic, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Messi, Luis Suárez y Neymar.

Alineación_RadiohouseAtlético de Madrid
Oblak, Filipe Luis, Godín, Savic, Juanfran, Saúl, Augusto, Gabi, Koke, Antoine Griezmann y Fernando Torres-


Los bávaros a cumplir con su tarea…

Bayern Múnich vs. Benfica

Desde lejos se mira una serie dispareja, donde los alemanes parten como favoritos, sin embargo los partidos hay que jugarlos y estoy seguro que el conjunto portugués todavía no da nada por perdido.

El Bayern Múnich clasificó a esta fase de una manera heroica ante la Juventus, estuvieron a minutos de quedar eliminados pero un gol en el último suspiro del juego les salvó la vida.

Hay que ser fríos y aceptar que en los últimos años los bávaros no han podido darse a respetar como locales, siempre tienden a complicarse y eso en esta ocasión podría hacerles un gran daño tomando en cuenta que cerrarán en Portugal.

El Benfica sueña con sacudirse de una vez por todas esa Maldición Béla Guttmann, así que a pesar de que tienen todos los pronósticos en contra buscarán salir vivos de Alemania y de esta manera tener más opciones para el juego de vuelta.

POSIBLES ALINEACIONES

Alineación_RadiohouseBayern Múnich
Neuer, Lahm, Kimmich, Benatia, Alaba, Xabi Alonso, Douglas Costa, Thomas Müller, Arturo Vidal, Frank Ribéry y Robert Lewandowski.

Alineación_RadiohouseBenfica
Moraes, Eliseu, Nilsson-Linde, Samaris, Nelsinho, Gaitán, Sanches, Fejsa, Pizzi, Mitroglou y Jonas.


Ambos partidos estarán interesantes, pero sin lugar a dudas el que se lleva los reflectores es el que se jugará en el Camp Nou, así que si no tienes donde verlo te invitamos a RadioHouse, donde podrás disfrutar de un ambiente netamente deportivo, además de probar la mejor comida para acompañar este tipo de partidos.

  • Mañana
  • Partidos de Ida (Cuartos de Final, Champions League)
    Miércoles, 6 de abril
    Wolfsburg vs. Real Madrid
    PSG vs. Manchester City