¡Todos por la “Orejona”!

¡Qué linda la Champions League!
Sin duda alguna un torneo que nos vuelve locos, que nos hace sentir la emoción más grande brindada por el fútbol, que técnicamente nos hace olvidarnos de los problemas por unos minutos; en general así es este deporte como tal, pero cuando juegan este campeonato en el “Viejo Continente” la experiencia es única.

En Europa los equipos practican el mejor fútbol del mundo, y nosotros como amantes de esta actividad estamos casi obligados a ver los encuentros, de lo contrario sabemos que nos perdemos algo que muy pocas veces se ve.

Este día continúa la actividad en los cuartos de final de la Champions; en el Real Madrid están conscientes que tienen que tirar toda la carne al asador en busca de la “Orejona”, de lo contrario se podrían quedar sin ningún título en la temporada, mientras tanto en la otra llave el PSG y el Manchester City tienen una oportunidad única en sus manos, así que en el campo lo tienen que dejar todo.

Partidos de Ida, Cuartos de Final (Champions League)
Miércoles, 6 de abril
Wolfsburg vs. Real Madrid (12:45 p.m.)
PSG vs. Manchester City (12:45 p.m.)


¡Hala Madrid! El equipo unido, jamás será vencido…

Wolfsburg vs. Real Madrid

https://www.youtube.com/watch?v=slB0C-4YKR0

Por ahí dicen que el conjunto español se miró beneficiado en el sorteo de los Cuartos de Final, ya que le tocó posiblemente el equipo menos peligroso, pero bueno, así es esto, se realizó un sorteo y el Madrid no puede hacer nada, simplemente tiene que imponer su favoritismo.

A palabras necias, oídos sordos… Los blancos tienen que clasificar a semifinales y listo, no importa si es ante el Wolfsburg de Alemania, lo que realmente vale es marcar su nombre en las semifinales del torneo más importante del mundo.

Los dirigidos por Zinedine Zidane vienen inspirados después de la victoria del fin de semana ante el Barcelona en la Liga (1-2), así que hoy querrán dar un duro golpe sobre la mesa, saben que un triunfo como visitantes técnicamente los clasificaría a la siguiente ronda.

En las apuestas el Real Madrid sale como el favorito, sin embargo en la institución no quieren sorpresas, es por ello que en el Wolkswagen Arena saldrán con su once de lujo.

POSIBLES ALINEACIONES

Alineación_RadiohouseWolfsburg
Casteels, Trasch, Knoche, Dante, Rodríguez, Gustavo, Guilavogui, Schürrle, Arnold, Draxler y Kruse.

Alineación_RadiohouseReal Madrid
Keylor Navas, Marcelo, Sergio Ramos, Pepe, Danilo, Kro0s, Casemiro, Modric, Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema


El billete al aire…

PSG vs. Manchester City

https://www.youtube.com/watch?v=sStFQDYTK68

Sin duda alguna el encuentro más atractivo de este día. Ambos clubes tienen similares historias…

Directivos forjados de dinero que invirtieron durante muchos años en jugadores y técnicos de calidad en busca de la supremacía máxima: Ser los mejores en sus países y hacer historia a nivel europeo.

A nivel local la inversión ha dado frutos en ambas instituciones, sin embargo en la Champions League siempre se han quedado en el camino, marcados como “Promesas”.

Esta vez los dos clubes están en una etapa decisiva, donde el ganador de la llave clasificará por primera vez en su historia a las semifinales del campeonato, algo que tiene muy emocionado a sus directivos y a la afición en general.

El problema es que solo pasará uno, el otro quedará marcado nuevamente como “promesa”, constituyendo un nuevo fracaso en su historia.

Este día en el Parque de los Príncipes los franceses buscarán tomar ventaja en la llave, a nivel mundial son tomados como los favoritos, pero eso deben demostrarlo en la cancha, los citizens no son ninguna perita en dulce.

POSIBLES ALINEACIONES

Alineación_RadiohousePSG
Trapp, Marquinhos, Thiago Silva, David Luiz, Maxwell, Rabiot, Motta, Matuidi, di María, Moura e Ibrahimovic.

Alineación_RadiohouseManchester City
Caballero, Clichy, Otamendi, Mangala, Zabaleta, Fernando, Fernandinho, Navas, Bruyne, Silva y Agüero.