Catracho, ¿y vos cuántas veces hacés el amor a la semana?

A ver, amarguchis… Hoy es lunes, inicio de semana. Para que no llegués con cara de limón a tu trabajo, vamos a compartir algunas recomendaciones de la revista Mentalidad Creativa. Así que pilas, papa.

“Hacer el amor con sinceridad, deseo, confianza, entrega y receptividad constituye una válvula de escape para las tensiones acumuladas, es gratificante, auspicia la exteriorización de emociones y sentimientos, educa y complace los sentidos, equilibra el sistema nervioso y glandular, levanta el ánimo, incrementa la autoestima, relaja e inspira”, dice Mentalidad Creativa.

 

 

UNA VEZ A LA SEMANA: beneficia tu peso

El sexo hace que tu cerebro libere oxitocina, la cual promueve el sueño. ¿Sabes lo que eso significa? Entre más duermes, más calorías quemas. Es por eso que una relación sexual a la semana cambiará tu peso. El sueño regula a las hormonas del hambre y no te permitirá comer más de lo que tu cuerpo necesita.

DOS VECES A LA SEMANA: beneficia tu sistema inmunológico 

Las parejas que lo hacen dos veces a la semana o tres tienen un 30% más de proteínas inmunoglobinas, las cuales te protegen de distintas enfermedades. Los investigadores creen que los efectos post-sex0 del humor tienen un rol súper importante en mantenerte saludable.

 

TRES VECES A LA SEMANA: beneficia a tu corazón 

El sexo mejora el ritmo cardiaco y la circulación de la sangre. Las parejas que tienen relaciones sexuales tres veces a la semana tienen menos riesgo de sufrir un infarto. Si tu chico o tú tienen problemas del corazón primero consulten a su médico y luego vayan a la cama, pero no a dormir.

 

CUATRO VECES A LA SEMANA: beneficia tu piel 

Aquellos que lo hacen cuatro veces a la semana se ven siete años más jóvenes que aquellos que solamente lo practican una vez a la semana. ¿La razón? El sexo produce hormonas de crecimiento que no solamente eliminan grasa sino que también favorecen a la piel.

 

CINCO VECES A LA SEMANA: beneficia tu disposición  

El sex0 frecuente está vinculado con la energía, concentración y optimismo. Así que, cuando no te estás divirtiendo con tu galán entre las sábanas, estarás de peor humor y tu desempeño en el trabajo no será el deseado.

 

SEIS VECES A LA SEMANA: beneficia tu cerebro 

Para ser la más lista, tendrás que quitarte toda la ropa… lo más que se pueda. Felicitate a vos y a tu pareja de estar en el número 6, ya que no solamente has de estar en buen estado de salud sino que también en tu mente. Cuando tenés relaciones, la circulación de la sangre mejora y se liberan hormonas que le da un empujón a tu capacidad intelectual. Incluso ayuda a la creación de nuevas neuronas.

 

SIETE VECES A LA SEMANA: tu estado de ánimo

¡Wow! Si lo están haciendo vos y tu pareja todos los días simplemente no hay palabras. El sex0 regular reduce la ansiedad y produce endorfinas, las cuales te harán una de las personas más felices y saludables del planeta.

 

Ajá… Y vos, ¿cuantas veces a la semana lo hacés?