Modric aclara que el asesinato en El Salvador no fue de su prima

Estoy más que seguro que se dieron cuenta del asesinato de una mujer con el apellido Modric en El Salvador, cierto (?) Bueno, es normal, todos los medios de comunicación hicieron revuelo de ello, algunos dijeron que era prima del jugador del Real Madrid Luka Modric y otros simplemente lo dieron a conocer como un supuesto, en fin, todo ha sido aclarado.

¿Era o no era prima de Luka Modric?
El mismo jugador croata se ha encargado de aclarar la situación a través de su cuenta oficial de twitter, donde afirma que no tiene ningún vinculo familiar con la persona fallecida en el país centroamericano.

El mediocampista merengue fue muy claro, así que ya basta de especulaciones, la persona asesinada en El Salvador no tiene nada que ver con Luka Modric, algo que le había dado la vuelta al mundo.

Medios salvadoreños, españoles, en fin, de diferentes partes del mundo afirmaron que si era la prima del jugador madridista, bueno, hasta nosotros nos fuimos en la chalana, pero ya todo está aclarado.

DiarioAS_Modric

13029494_1023345097760219_3353647849351772662_o

Susana Modric, de 40 años de edad, fue asesinada en El Salvador. Según reportes policiales la mujer fue secuestrada el pasado lunes y dos días después su cuerpo apareció sin vida en el baúl de un carro, algo simplemente lamentable.

¿Cuál será la procedencia de esa misteriosa mujer?
Es un hecho que no es familia del jugador merengue, pero si lleva su mismo apellido. Todo se aclarará cuando las autoridades salvadoreñas esclarezcan la situación.